lunes, 4 de noviembre de 2013

Selena Gómez: Soy la chica que quieres llevar a casa de tus padres

La Cantante famosa Selena Gomez declaración en "Teen Vogue": "Soy la chica Que QUIERES Llevar a casa de tus padres" En Un descanso de do Estrellas Danza Tour, Selena Gomez Poso Para La portada de la revista Teen Vogue del mes de diciembre del 2013.

Selena Gomez luce realmente hermosa en la más reciente portada de la revista Teen Vogue.

La cantante y actriz de orígenes latinos habló sobre su BFF Taylor Swift, la comida chatarra y el amor.

Sobre ser una romántica empedernido: "Te enamoras y te consume por completo. Así que siente que una parte tuya se rompe cuando todo termina. Y una parte de ti quiere tener ese sentimiento rebelde que te dice: 'Olvídalo, puedes hacer lo que quieras'. Yo lo he intentado y nunca he sido esa chica. Siempre voy a ser la chica que desearías llevar a casa a tus padres, no soy una chica para pasar sólo una noche".

Sobre Taylor: "La diferencia entre Taylor y yo es que ella tenía 16 años con la confianza de alguien de 25. Debería decir de alguien de 80 años, porque ella es un alma vieja. Yo no era así. Estaba muy protegida hasta que tuve 18 o 19 años. ¡Sigo viviendo en casa con mis padres y ya tengo 21 años! Ella me inspira mucho, pero no cambiaría mi camino, porque me ha permitido darme cuenta de todo esto y lo he hecho por mí misma".

Sobre su pasión por la comida rápida: "Yo como de todo. Soy del sur, así que amo la comida mexicana, la pasta grasosa y las cosas fritas. Trato, de vez en cuando, de darle a mi cuerpo lo que es bueno, pero honestamente, nunca me ha gustado hacer ejercicio. Necesito estar activa de alguna manera y por eso que los hago secretamente en mi show. Tenemos 13 coreografías y es un espectáculo de 90 minutos. Esa es mi rutina de ejercicios para mí".

La intérprete de "Come and Get It" Poso con Diseños de Gucci y de Kate Spade, y hablo de Su mejor amiga Taylor Swift y de Su personalidad romántica.

Te presentamos sin FRAGMENTO de la Entrevista con Selena Gomez, si QUIERES sable Más Asegúrate de Visitar la revista Teen Vogue .

ENCONTRAR Sobre el amor:

"Te enamoras y te consuma Por completo ASI QUE UNA instancia de parte de ti sí sí Rompe CUANDO TERMINA Y UNA instancia de parte de ti QUIERE TENER ESE SENTIMIENTO rebelde Qué Dice:.. 'Olvídalo PUEDES HACER Lo Que Quieras' Yo lo. él intentado y yo Nunca lo Sido ESA chica. Yo Siempre Voy A Ser La Chica Que DESEAS Llevar a casa a tus Padres, no una chica párr Pasar la noche ".

Sobre Taylor: ... "La Diferencia Entre Taylor y yo es Que ella Tiene 16 Jahr con la confianza de alguién de 25 Jahr DEBERIA DECIR de alguién de 80 Jahr, PORQUE ella es sin Alma Vieja Yo no era Yo ASI ESTABA muy Protegida Hasta QUE TUVE UNOS 18 o 19 Jahr. ¡Sigo Viviendo en Casa Con Mis Padres ÿ del ya TENGO 21 Jahr! Ella me inspira Mucho, Pero yo no cambiaria mi camino, PORQUE permitio Que me Diera Cuenta de TODO ESTO y lo que hecho por mi Misma ".

Sobre Su Amor Por La comida chatarra:

.. "Yo Como chucherías Yo soy del sur, Asi Que amo la comida mexicana, la de pasta grasosa y las Cosas fritas Trato, De Vez en Cuando, de Darle a Mi Cuerpo Lo Que es bueno, Pero Honestamente, Nunca me ha gustado HACER Ejercicio. Necesito servi Activa de Alguna Manera Ÿ Por Eso Que LOS HAGO secretamente es mi espectáculo. TENEMOS 13 coreografías Ÿ Es Un espectaculo de 90 minutos. ESO lo considero mi Rutina de Ejercicios ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario