German Garmendia Tiene 23 años y se ha convertido en toda una estrella de Internet gracias a los monólogos que sube todas las semanas a su canal propio. Mirá el video.
Cerca de 3 millones de visitas en Youtube este joven chileno de 23 años es cada vez más famoso en su país y su fama ya se extiende por toda Latinoamérica y el mundo.
Germán Garmendia -su nombre completo- se ha convertido en toda una estrella en internet, gracias a los monólogos que sube cada semana a la página de videos YouTube.
Los números hablan por sí solos. Su canal "Hola Soy German" cuenta con cerca de diez millones de suscriptores y casi 2 millones de personas le siguen en la red social Twitter.
Si a eso se le suman los más de cinco millones de "me gusta" que tiene su página de Facebook, uno se da cuenta de que la popularidad de Garmendia en la red está lejos de ser una moda pasajera.
¿El secreto de su éxito? Un humor simple y directo basado en lo cotidiano con el que el público puede sentirse identificado fácilmente. En sus videos trata temas que a todo el mundo le resultan familiares, como las exnovias, los amigos, la escuela, las fobias o las adicciones.
"El humor que hago en YouTube es bastante inocente. Siempre me ha gustado hacer reír a la gente burlándome de mí mismo, nunca de los demás", explica Garmendia en conversación con BBC Mundo desde la ciudad californiana de Los Ángeles, a donde acaba de mudarse para intentar abrirse camino en el mundo de la interpretación.
"La gracia de mis videos está en que hablo de cosas que le han pasado a todo el mundo. Soy un tipo normal y la gente se identifica con lo que cuento y se acuerdan de alguna cosa similar que les pasó a ellos".
Garmendia nació en 1990 en la ciudad de Santiago de Chile. Siendo todavía un niño perdió a su padre en un accidente automovilístico.
Con su madre y su hermano estuvieron viviendo en diferentes lugares hasta que finalmente se instalaron en la localidad costera de Los Vilos, al norte de Santiago, donde pasó gran parte de su adolescencia.
Según cuenta, pese a que siempre le gustó hacer reír a la gente, su primera pasión fue la música. A los 13 años formó una banda con su hermano, y con el tiempo acabó teniendo su propio grupo llamado "Feeling Every Sunset", con el que estuvo tocando hasta hace poco.
Fuente: BBCmundo.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario