La revista Rolling Stone ha publicado un artículo sobre las poderosas razones detrás del anuncio de la desintegración de la banda de los Jonas Brothers. A continuación reproducimos algunos extractos:
"Los Jo Bros no han sido una fuerza comercial real, desde algún momento alrededor de 2009, y el ascenso de Justin Bieber y One Direction les hizo tremendamente irrelevante para todos, excepto a sus seguidores más acérrimos. Ya en 2008, se vendieron las entradas en anfiteatros en todo el país en segundos, pero el verano pasado ellos estaban luchando para llenar anfiteatros. Un espectáculo en julio pasado en Molson Anfiteatro de Toronto (capacidad 16.000) vendió apenas 6.000 asientos, y muchas de esas personas tuvieron entradas con descuento a través de Groupon. Estoy seguro que los comentaristas furiosos inevitables en este artículo no estarán de acuerdo , pero los Jonas Brothers fueron en espiral hacia abajo, tocando en ferias del estado y clubes. Los singles de su (supuestamente) próximo quinto álbum no pudo hacer nada, y los medios de comunicación no les prestó la menor atención hasta que los rumores comenzaron a surgir que se estaban separando . Los Jonas Brothers declararon "diferencias musicales", pero si sus últimos pocos singles habrían encabezado las listas imaginamos que estas diferencias de repente desaparecerían. Esta medida allana el camino para su gira de reunión inevitable. Sólo tienen que esperar a que los preadolescentes de 2007 comiencen a sentirse nostálgicas. Eso probablemente será en algún momento alrededor de 2020, pero las probabilidades son altas que ellos no sean capaces de esperar tanto tiempo".
Entretanto, los Jobros han dirigido una carta pública a sus fans en la que explican que el tiempo de Jonas Brothers como banda ha terminado y que ahora son simples hermanos. Agradecen a sus fans incondicional del Team Jonas, a los que entregarán su álbum V, pero que no estará disponible para su venta al público.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario